Se confirmó la marcha dde Ronaldo; Capello no lo quería y , cito textualmente, "con dolor en el corazón" marcha a Italia, al Milán, el rival por antonomasia del que fuera su equipo en aquellas latitudes, el Inter. Sé que no está en forma, pero yo siempre quiero verle jugar. Es un jugador diferente y siempre la puede liar. Ni él mismo sabe cómo se va a adaptar a cómo juega un Milán que no está para echar cohetes
El haber superado lesiones gravísimas le han hecho más fuerte y listo. Dicen que es muy indolente; no lo sé. No lo veo tan claro. Aguanta todos los comentarios, se los echa a la espalda y sigue su camino. Es muy capaz de aislarse de la presión, sin renunciar a vivir a su manera. Tiene sus escándalos pero no creo que no le importe su equipo, pero cuando le meten en vereda... malo.
Es más de acercarse él a los demás que los demás a él; necesita sus espacios, para todo. Y eso que es bastante simpático y no le veo malicia. Rafa lo conoce y me habla muy bien de él. Es un tío muy natural y muy buena gente; si es bien tratado, ahí lo tienes para lo que sea. Y no es envidioso ni vanidoso. Me cae bien este chaval; suerte en Italia.
martes, enero 30, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ronaldo llevará todo el peso del equipo del Milán jajaja
Publicar un comentario